Noticias

News

Innovación y tendencias, de Argentina para el mundo, TecnoFidta 2022

Entre los días 28 de junio y 1 de julio estuvimos presentes en la 15° Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes – Tecno Fidta 2022, bienal que organiza Messe Frankfurt Argentina, en la que se congregaron más de 10.000 empresarios y profesionales de la industria alimenticia de diferentes países

Fueron 4 días de exhibición de las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas, conferencias técnicas, demostración de productos y punto de encuentro con los principales profesionales y tomadores de decisiones de la industria del procesamiento de productos alimenticios.

Participaron más de 130 empresas representando a 500 marcas, y más de 10.113 participantes de 25 países se hicieron lugar el Predio Ferial de La Rural para ser parte de la mayor exposición de tecnología alimentaria de la región.

Esta nueva edición de Tecno Fidta fue muy importante para nuestra empresa ya que nos permitió reunirnos nuevamente con muchos de nuestros clientes luego de cuatro años. Tuvimos además la oportunidad de presentar dos equipos de última tecnología. El primero, una lavadora compacta de envases, cajas y/o moldes, con un reducido consumo de agua, brindando una solución sencilla y económica a lo que respecta a higiene dentro de las plantas procesadoras.
El segundo, un transportador en espiral, con tecnología DirectDrive patentada por Intralox, lo que permite contar con un espiral sin sobremarcha y con unas características nuevas en la región y muy diferentes a lo que se conoce normalmente en lo que respecta a espirales. Utilizando estos equipos tanto para el congelado, como el enfriado, secado y/o fermentación en toda la industria alimenticia.

Agradecemos a quienes se hicieron presente en la exposición y esperamos verlos en la próxima edición de Tecno Fidta.

Compartir en: