Acerca de nuestros productos

El know-how adquirido en más de 40 años de experiencia en la industria alimenticia, la excelencia en ingeniería y la capacidad para brindar soporte completo, nos permiten desarrollar soluciones innovadoras, eficientes y seguras, que responden a las demandas particulares de cada industria, garantizando así la satisfacción de los clientes más exigentes.

Control de calidad

El control de calidad es un proceso transversal que alcanza a todas las áreas de nuestra empresa. Trabajamos para alcanzar la excelencia en todos los procesos desde el diseño y la gestión comercial, hasta la fabricación, logística y gestión de las personas. Nuestro dedicado y experimentado equipo humano está enfocado y listo para ayudar a cada uno de nuestros clientes quienes, si lo desean, pueden enviar a sus técnicos a nuestra planta para asistir a las distintas etapas preestablecidas del proceso de fabricación y pruebas finales de los equipos.
Los estándares de calidad de cada equipo diseñado, fabricado e instalado cumplen con las normas más exigentes de la industria, ofreciendo como resultado un producto de alto valor agregado, por el que nos enorgullece ser reconocidos.

Instalación

La instalación de los equipos industriales es una parte clave de cada proyecto, a fin de lograr un funcionamiento eficiente y seguro. Cada uno de nuestros equipos posee un completo y detallado manual de instalación, con una guía paso a paso, que garantiza la correcta puesta en marcha, funcionamiento y durabilidad.

Garantía

Garantizamos que cada uno de nuestros equipos son únicos, pensados y diseñados por especialistas, fabricados con materiales y componentes de alta calidad por mano de obra calificada, en pos de cumplir y superar las expectativas y demandas de nuestros clientes. Todo esto, sumado a los años de experiencia de nuestra firma, aseguran el funcionamiento de nuestros productos, sin problema alguno, durante toda su vida útil.

Partners

Concebidos bajo los más altos estándares de calidad, todos nuestros productos son fabricados con componentes desarrollados por proveedores de primera línea, que permiten garantizar el desempeño superior de los mismos.
Intralox, SEW Eurodrive, ABB, Siemens, Thermofin , Multi-wing entre otros.