Perfil de la Empresa

Si podemos pensarlo, podemos crearlo.

Radicada desde hace más de 40 años, en la ciudad de Mar del Plata – Argentina, Abreu S.A. es líder en la región en el desarrollo de soluciones innovadoras para la industria alimenticia. Su profundo conocimiento y vasta trayectoria hacen de la compañía un socio estratégico clave para dar respuesta ante los altos estándares de la industria.

Desde el diseño y la fabricación hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento, cada área de la compañía cuenta con un equipo de profesionales experimentados y altamente capacitados, que garantizan la calidad y fiabilidad de todos nuestros equipos. Una cultura de excelencia operacional y la constante actualización tecnológica, hacen de Abreu una compañía moderna, sólida y confiable, con un enfoque centrado en el cliente.

Reconocidas empresas alimenticias de todos los sectores cuentan con equipos Abreu en sus líneas de producción. Todo lo que hacemos refleja nuestro entusiasmo, pasión y entrega por nuestros clientes y productos.

Misión

Diseñamos y fabricamos soluciones para la industria alimenticia, mejorando procesos y aumentando rendimientos, para que nuestros clientes logren más.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación de máquinas para el procesamiento de alimentos, tanto a nivel nacional como internacional.

Valores

Innovación, Compromiso, Responsabilidad.