Términos y condiciones

Términos y condiciones

Derecho de autor o copyright

Todos los textos, imágenes, fotografías, gráficos, interfaces de usuario, las interfaces visuales, sonido, video, marca comercial, logotipo y código fuente que figuran en el sitio es de propiedad de Abreu y están protegidos por la marca, el derecho de autor, patentes y marcas, y varios otros derechos de propiedad intelectual e industrial y de competencia desleal.

Marca registrada

Abreu y su logotipo es una marca registrada de Abreu S.A. por lo cual usted no puede utilizar, en ningún medio y para cualquier fin, la marca o logotipo Abreu sin el previo consentimiento expresado por escrito de Abreu.

Todas las demás marcas y logotipos mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.

Términos de uso

Usted puede utilizar la información sobre los productos y servicios de Abreu (tales como hojas de datos, informes, y notas de prensa) puestos a disposición por Abreu, siempre que (1) utiliza dicha información únicamente para su uso personal, no comercial y no copia ni publica tal información en cualquier computadora en red ni difundirla en ningún medio de comunicación, (2) y no hace modificaciones de ningún tipo a la información.

Los documentos, fotografías o imágenes que se publican en este sitio web podrían incluir errores técnicos o tipográficos. La información esta sometida a cambios periódicos. El material contenido en este sitio con respecto a los productos y servicios puede estar fuera de fecha, y Abreu no se compromete a actualizar los materiales en el sitio en relación con dichos productos y servicios. Abreu puede efectuar en cualquier momento mejoras y/o cambios en el/los producto(s) o servicio(s) aquí descripto(s) sin previo aviso.

Abreu no promete que el sitio será libre de errores o sin interrupciones, o de cualquier defecto que se corregirá, o que el uso que haga de este sitio proporcione resultados concreto. Aplicándose también a cualquier daño causados por cualquier falla de funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de la línea de comunicación.

Usted se compromete a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento del sitio. Como así también escanear o probar cualquier vulnerabilidad del sitio.

Abreu se reserva el derecho de, en cualquier momento, sin previo aviso: (1) modificar, suspender o cancelar el acceso al sitio, o cualquier porción del sitio, por cualquier razón, (2) a modificar o cambiar el sitio, o cualquier porción del sitio, y las políticas o condiciones, y (3) interrumpir el funcionamiento del sitio, o cualquier porción del sitio, en la medida necesaria para realizar la rutina o el mantenimiento no rutinario, corrección de errores, u otros cambios.

En ningún caso Abreu será responsable por cualquier daño indirecto o consecuencial ocasionado ni por ningún otro daño consecuencia de una falla, perdida de datos o beneficios que puedan derivarse en una acción contractual o extracontractual, en relación con el uso del sitio.

Privacidad

Las políticas de privacidad se aplican al uso de este sitio por esta referencia. Para ver la política de privacidad de Abreu, haga clic aquí.

Cambios y aceptación a estos términos y condiciones

Es posible que Abreu actualice estos términos y condiciones cada cierto tiempo. Cuando se actualice, también se cambiara la fecha de "ultima actualización" de la parte inferior.

Estos términos y condiciones se aplican al sitio web de Abreu en www.abreu.com.ar. El sitio es propiedad de Abreu S.A. ("Abreu").

Al tener acceso al sitio web, usted manifiesta que acepta estos términos y condiciones, como así también su uso continuado del servicio constituye su aceptación de cualquier actualización. Si no esta de acuerdo, no utilice el sitio.

Información de contacto

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos Términos y condiciones de Abreu, por favor póngase en contacto con nosotros.

Abreu S.A. - Don Orione 715 - Mar del Plata (B7603ARO), Buenos Aires, Argentina.

Ultima actualización: 05 de diciembre de 2007