Novedades

Noticias

Abreu s.a. se muda al parque industrial de Mar del Plata

Luego de la adquisición de un terreno de 10.000 metros cuadrados en el Parque Industrial de Mar del Plata, se ha finalizado con la construcción de nuestra nueva planta y oficinas, con una superficie cubierta de 3.000 metros cuadrados, lo que nos permitirá continuar creciendo, continuar incorporando nuevas tecnologías y continuar mejorando la atención con nuestros clientes. Pueden encontrar nuestro nuevo domicilio y teléfono en la sección Contacto. Esperamos pronto contar con su visita.
youtube

Canal de videos - Abreu S.A. TV

Nuevo canal de vídeos con productos y servicios en YouTube, todo en https://www.youtube.com/user/AbreusaTV.

Abreu en ExpoIndustria - Visítenos en el Stand A-04

El primer puerto pesquero del país será sede del mayor evento en productos y servicios industriales. Del 5 al 9 de Septiembre de 2012 se realizará ExpoIndustria Mar del Plata, una exposición que tiene como finalidad resaltar el desarrollo local obtenido en materia industrial. La exposición se llevará a cabo en la Base Naval de Mar del Plata y ocupará una superficie estimada de 10.000 m² con más de 150 expositores. En la feria exhibiremos una selección de máquinas representativas de las principales líneas como la LE-1812 para el lavado y enjuague de envases, la MP-0350 para el desollado de calamar o piezas de pollo y nuestras puertas corredizas PC-0100 para el cerramiento de cámaras frigoríficas. Ademas de nuestra división Servicios con todas las ofertas para la industria, como el corte por Láser o Waterjet, Plegado, Guillotinado o Granallado por Microesferas de Vidrio. ¡Nos vemos en ExpoIndustria!

Incorporación de nuevas industrias alimenticias

En base a nuestra infraestructura, experiencia y capacidad técnica, Abreu incorpora más industrias siendo sus principales: la industria pesquera, la industria fruti-hortícola, la industria frigorífica y la industria avícola. Nuestros productos son diseñados en forma modular y permiten solucionar problemas específicos o montar plantas completas para el procesamiento de alimentos.