Acerca de Abreu

Una empresa Argentina con proyección Internacional

Abreu S.A. es una empresa Argentina con más de 35 años en el mercado dedicada al diseño, fabricación e instalación de soluciones para la industria alimenticia. Además, provee de servicios a diversas industrias para la fabricación de piezas especiales en cualquier material.

Abreu S.A. comenzó su actividad con la fabricación de puertas para cámaras frigoríficas, y como consecuencia de la necesidad de sus clientes de elaborar un producto más especializado, hoy ofrece soluciones completas para la elaboración y tratamiento de diferentes productos, frescos y/o congelados satisfaciendo todas las necesidades de la industria alimenticia.

En base a nuestra infraestructura, experiencia y capacidad técnica, cuenta con una división especial de servicios que provee soluciones a diversas industrias para la fabricación de piezas especiales en cualquier material, como corte por láser y chorro de agua, guillotinado y plegado de chapas y tratamientos superficiales (granallado con microesferas de vidrio).

Abreu asesora, planifica, desarrolla, fabrica, vende y brinda un completo servicio posventa. Conocidas las necesidades concretas de su empresa, nuestros equipos de profesionales especializados diseñaran y fabricaran líneas de acuerdo con sus objetivos. La política de calidad y constante actualización hacen de Abreu una empresa moderna, sólida y confiable.

Más de 35 años de trayectoria. Conozca nuestra historia.

1978

Antonio Abreu funda la empresa. Comienza ofreciendo puertas para cámaras frigoríficas corredizas con una tecnología única en su tipo.

1981

Calcula, diseña y construye un sistema de marco calefactor para las puertas de cámara, exclusivo, con grandes prestaciones.

1988

Impone las cintas transportadoras plásticas en buques pesqueros y plantas procesadoras.

1996

Se construye una nueva ala de Servicios destinada al aumento de producción.

1998

Construye la primer congeladora superficial en Argentina, desarrollada para la entrada a girofreezer.

1999

Desarrolla la primer máquina peladora de calamar de Argentina.

2000

La empresa adquiere una máquina plegadora de última tecnología.

2004

Se construye una nueva ala para la carga y descarga de productos, únicamente, con un puente grua de 5.000 kg.

2005

Se adquiere una máquina de corte por chorro de agua y una guillotina con control numérico, ambas de última tecnología.

2007

Se desarrollan y fabrican los refugios de transporte público de Mar del Plata. Se adquiere una cabina para granallado por microesferas de vidrio.

2008

Se obtiene la norma ISO 9001 de la calidad, demostrando el continuo compromiso de la empresa para mejorar día a día.

2010

Se realiza una ampliación de las instalaciones para la ubicación de una nueva máquina de corte por láser de última tecnología.